Páginas

miércoles, 15 de febrero de 2012

San Valentín... pasado por agua ¡ y gracias ;)!

Muy buenas noches querid@s;

Hoy es San Valentín; sí, lo sé.
Este año tenía pensado estrenarme con un 'Red Velvet Cake' y hacer algún 'diy' de esos súper rápidos, súper fáciles, súper efectistas y 'súperdelúltimomomento' pero la tarde de ayer...

la tarde de ayer la pasé lidiando con un atasco en la pica de la cocina =S

Que me tuvo varias horas tirada por el suelo, recogiendo los litros y litros de agua (no precisamente cristalina... =S) que salían a borbotones por el desagüe, con la casa cualquier cosa menos 'cocoon', un atuendo (y un aspecto) que difícilmente podríamos considerar 'chic', una actitud lejos de poder conciliarse con cualquier rama del 'feng shui' y decidida a hacerme el 'harakiri' si al final, además de la desgracia, hubiera resultado que encima teníamos que levantar el parquet (comprenderéis que en un estado de desconsuelo y frustración absolutas una baraja todas las probabilidades de desgracia habidas y por haber... ;)

Así que hoy, lo más rojo, sexy y romántico que tengo en casa son los Bitter Kas de la nevera...

por lo que habrá que echarle más imaginación de lo normal al asunto; algo improvisaré =)

(ya os contaré... o no ;)

De todos modos, hace ya algunos días que quiero agradecer unos premios que me han concedido varios blogs.

¡¡Gracias =)!!

Mentiría si no dijera que no creo ser merecedora de tanto piropo pero... la verdad es que también he de reconocer que me halaga que consideréis que 'more than Chic' es digno de mención alguna =)

Diréis,
¿y quiénes han sido l@s insensat@s =)?


Pues ellas, las fantásticas, las dulces, a veces rebeldes, con las que aprendo, comparto y sobre todo, con las que me río tanto -todas de visita obligada- son:


Como ya sabéis mucho de mí (¡que menuda cotorra estoy hecha...! =)  he pensado echarlo a suertes y responder un cuestionario...

Serie a la que te has enganchado últimamente: ¿eh? Pues... fue Fringe (y ahora que estamos en materia os diré que empezó muy bien pero la cosa se iba complicando y al final ya no teníamos los mismos intereses...); pero desde que el FBI decidió acabar de una vez por todas con mi ocio, pues la verdad es que tampoco echo de menos el ver alguna... por lo visto me estoy haciendo mayor a marchas forzadas ;)

Una ciudad: Roma. Siempre.


Un capricho cumplido: No lo he cumplido todavía... pero pongo mucho empeño en ello =)

Un lugar para enamorarse: Cualquiera; eso no va con el lugar.

Un objeto de deseo: ¡Me niego a quedarme con uno solo!

Una isla: Con la compañía adecuada, cualquiera ;)

Un diseñador: Arne Jacobsen.

Un sabor: Dulce-salado. Y también por separado =)
 
Una fruta: Fresas (crudas, aliñadas, batidas, salteadas, flameadas, con otras frutas, con crema, sin ella, en 'crêpe', en ensalada, como salsa...)


Una cadena de Tv: Ninguna... sonará a topicazo pero juro que es cierto: no suelo mirar la tele.

Un complemento: Los bolsos. Todos.

Lo mejor de la tele: El aire 'tecnológico' que le da a mi salón ;)

Un plan de domingo de otoño: Mantita, pijama (¿otoño? pantalón con estampado 'liberty' o rayas, camiseta blanca de algodón y jersey de punto grueso en crudo o gris..., es decir, un look totalmente casual y poco premeditado... ;) café con leche/té con limón, una novela que enganche (eso no es complicado para mí...) planes para un 'brunch' sin prisas para comer y algo parecido también para cenar... con muchas pelis clásicas para escoger en el descanso =)

Postre favorito: Ufffffffff. Serios problemas para elegir uno; me debato seriamente entre las fresas (no importa cómo...), el 'coulant' con chocolate caliente y helado de avellana, un 'crumble' o un 'tatin' de manzana con 'toffee' y helado de vainilla, el pastel de queso...

La última canción que se te quedó en la cabeza: la semana pasada fue 'Jaan Pehechan Ho' (os lo contaba en el post anterior ;), pero desde entonces he sufrido con 'At last' de Etta James, con el 'Thunderstruck' de ACDC y con el 'Peroxide Swing' de Bublé ;)

Una actriz: Bergman. Ingrid, claro ;)


Un actor: Pues no sabría decir... Humphrey Bogart, Paul Newman o Jude Law... (ah, y confieso que durante mucho tiempo en mi corazón sólo hubo sitio para Pierce Brosnan; en mis sueños yo era la mejor de todas las 'chicas Bond'... aunque lo nuestro terminó y yo dejé de ser una 'chica Bond' para siempre ;)

Una revista: Durante mucho tiempo leía -y compraba- todo lo que trataba 'deco'... aunque reconozco que de un tiempo a esta parte
ya pocas logran seducirme.

Un sueño: Paso, ¡que si lo cuento no se cumple...!

Último vicio: Si empiezo no termino... tengo una naturaleza muy viciosa ;)

Lo que me molesta:  Procuro que cada día me molesten menos cosas. No siempre lo consigo... pero resulta de lo más práctico.

Blanco o negro: Ambos. Y también todos los tonos de gris.

Tu mayor fobia: Las arañas. Brrrrrrrr. Antes también lo eran el desorden, la báscula y la palabra 'pobret' ('pobrecito' en español... era estar despotricando y odiando a alguien a muerte, oír esa palabra y desaparecer automáticamente cualquier atisbo de ira incontrolada... no soportaba que esa maldita palabra controlara mis emociones =), pero creo que ya lo he superado... ;)

Tu color favorito: El negro.

Tu animal: Freud. Mi 'tigretón' querido, mimado y consentido...

(Juro por lo más sagrado que yo nunca he llevado el pelo de este color... lo que no sé exactamente es quién quería vengarse de mi; si la luz, la cámara o la peluquera...)

Día de la semana: Os va a sorprender, ¡pero son los lunes! (aunque no voy a explicaros por qué... ;)

Perfume que estás usando: Ya sé que esto también os va a sonar raro... pero me he propuesto ser sincera; así que ahí va: voy alternando Chanel nº 5, una de DKNY (esa que es como una manzana, ¿sabéis a cuál me refiero?) y la de litro del Mercadona... sí. 

Tienes las uñas pintadas: Soy incapaz de llevar las manos de otro color que no sea transparente; os lo he ya dicho en alguna otra ocasión y es cierto; cuando me las pinto me distraigo a cada momento... y eso que me parece el súmmum del 'glamour'...
Eso sí, los pies en verano obligatoriamente 'rouge' =)


Última vez que usaste las sombras: La semana pasada. En casa, sola y para no ir a ninguna parte. Con el manual de una querida compañera bloguera y un vídeo de 'Youtube'... pero, oye, nada que hacer; al cabo de mucho rato, y como siempre, era un mapache maltratado por la vida...

Mi pasión: Hummm, dejad que lo piense un momento... ¿la cocina ;)?

Mi prenda favorita de otoño: Los pijamas. Sí, especialmente en el momento que toca pasarse del camisón de verano a pijama y nórdico... ¡mmmmmmmmhh!

5 hábitos extraños: Leyendo los cuestionarios de otras blogueras me he dado cuenta de que tengo muchos hábitos que los demás pueden ver como raros y que a mí se me habían pasado como 'rarezas a tener en cuenta' (hago listas de lo que tengo en el congelador -bueno, es que yo hago listas de todo; así, en general...-, suelo leer las últimas frases de los libros cuando los empiezo, me gusta recorrer tranquilamente el super cada vez que tengo que ir -sea para comprar un cartón de leche o para hacer la compra del mes- etc.) mi vida, por lo visto, es bastante rara, así que voy a intentar verme a mí misma desde otra perspectiva...

1. Cuento. Si, cuento todo sin darme cuenta: los pitidos del coche cuando no te pones el cinturón (¿os podéis creer que pita 228 veces antes de quedarse callado?...), los coches que dejo pasar en un 'ceda', los segundos que tardo en ir de la cama a la cocina... lo curioso es que no lo hago de forma consciente; sin darme cuenta voy contando 28, 29, 30...

2. Después de beber leche, necesito un lingotazo de algo con gas. Lo que sea pero dadme gas. 

3. Si estreno sábanas (no necesariamente tienen que ser nuevas; me vale si sólo son lavadas y planchadas) me paso un buen rato 'haciendo la croqueta'... y además obligo a Mr. J a que la haga también conmigo. (Pero ¿qué son todas esas caras? ¿No estamos hablando de hábitos raros? =)

4. Cuando estoy triste, hago magdalenas. Sí, es una cruz vivir conmigo...

5. ¿He dicho ya que hago listas de todo? ¿Sí? Es que cuando digo todo, quiero decir todo, todo: listas de lo que tengo, de lo que me falta, de lo que tengo que comprar, de lo que me gustaría vender, de los lugares que quiero conocer, de los sueños que tengo por cumplir, de lo que nunca tengo que olvidar y de lo que mejor no recordar, de las ventajas de ir sumando años...
Y si yo tuviera que 'nominar' a 5... tendría que pasarme varias noches sin dormir; porque sois much@s l@s que me acompañáis cada día, l@s que me animáis cuando estoy pocha y l@s que me achucháis cuando estoy malita ;)

Así que, muy probablemente, si estás leyendo esto, tú también mereces este premio =)


Pasad una noche de escándalo ;)
Veremos a ver qué me toca inventar a mí...
¡Gracias por estar ahí =)!
Besos,
Ingrid

*Imágenes We heart it, Pinterest & 'more than Chic'.


34 comentarios:

  1. Me encanta lo del pijamita y toooooodo el fin de semana en casa. Este me ha tocado porque tengo a mi hija con gripe y he estado de retiro obligatorio. Me ha encantado leer tu cuestionario. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si te acompaña la gripe la cosa ya cambia un poco, Lulú... jeje, pero la verdad es que sí, siempre termina siendo un buen plan ;)

      Espero que ya esté del todo recuperada!!
      Besazo =)

      Eliminar
  2. Ingrid me ha encnatado conocerte un poco más ,eres única!!!!!!!!!Muchas veces cuando te leo te imagino y hoy con lo del atasco , todo tu glamour se ha ido a ......Besos.ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, nena... 0% de glamour jajajaja!! Y porque no me viste que llevaba una pinta que ni te imaginas!!
      Jjajajaja, gracias de todos modos; tú también lo eres =)

      Muas

      Eliminar
  3. Mira que eres cotorra,pero no nos habias contado lo de hacer la croqueta......me he reido un rato,me haces pasar el momento con una sonrisa.¿No nos hemos visto recorriendo los pasillos del super?no?tu irias por un lado y yo por el otro.
    Creo que has asustado a los virus con tanta tarea en la cocina,espero que se hayan ido tambien por el desague.........bueno, si todo se ha quedado en un desatascao profundo,me alegro.

    Un beso de mucho corazon¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú también eres supermercadista, Josune??? Jjejejeje.... al final creo mi teoría del coñac funciona y se han (casi) largado hartos de tanta juerga jajajaja!

      Sí, me parece que ya he ganado la batalla (desatascador, rata, productos y muchos gritos, a ver si se asusta y no vuelve!!)
      Me daba corte contar lo de la croqueta... ;)

      Besazo querida!

      Eliminar
  4. jajjajjajajajjajajajjajaajjajjjjj y re-já!!
    Pero qué es eso de la croqueta??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponerse a un lado de la cama (imprescindible sábanas y pijama nuevos y recién duchada ;) e ir rodando de un lado al otro para ir 'catando' las sábanas... jajaja ya te lo enseñaré en vivo y en directo =)

      Requetemuas!

      Eliminar
  5. Jaja ¡¡eres la leche!! =) Yo también hago la croqueta, sobretodo cuando llego a una habitación de hotel con esas camas enooorrrmes y tan bien hechas.
    El tema de las sombras hay que solucionarlo, a ver si te mando un mail que te tengo abandonada y me cuentas, que igual juntas encontramos una solución ;)
    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé yo si voy a ser capaz, Rachel... lo he intentado tantísimas veces... con el resto me apaño, pero oye, con las sombras soy capaz de arruinarme la vida ;)

      Muas, tenemos toooooodo el tiempo del mundo!!

      Eliminar
  6. Ingrid me ha encantado el cuestionario. Voy a contestar a las mismas preguntas a ver cuántas "rarezas" me salen. Sabes que mi amor platónico es Pierce Brosnan? cómo me gusta ese hombre. Luego te escribo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que si se me pusiera ahora por delante tampoco le iba a hacer un feo... ;)
      Te diré incluso más: cuando estuvo en Bilbao para el rodaje de una de las 007 (para mí fue el mejor de los Bond) cogimos el coche con dos amigas y nos fuimos para allá... luego no pasamos de Zaragoza, pero esa es otra historia... jajjajjajaajajaja!!

      Muas, aquí estoy ;)

      Eliminar
  7. Lo de las colonias es buenisimo y lo de hacer la croqueta ni tecuento....pero de muchas respuestas te has escaqueado eh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji... no puede ser que sepáis ya tanto de mí...!!!

      Besazo gigante =)

      Eliminar
  8. jajaja me ha encantado lo de hacer la croqueta cuando cambias las sábanas, yo también lo hago!!

    Un besoo

    ResponderEliminar
  9. Jajajjaja primero muchas gracias por el premio, si, si muchas muchas gracias. y segunto casi me parto con lo del Bitter Kas y lo de la croqueta ha sido muy bueno pero es que me imagino al MR.J. haciendo la croqueta obligadoooo. puff muy bueno... lo de la leche y el gas... te lo tienes que hacer mirar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obligado es poco; le monto cada chantaje que no le queda más remedio que claudicar y hacer la croqueta una y otra vez... eso sí, la cara de resignación no se la puedo quitar...

      Ya lo creo que te lo mereces!

      Y lo de la leche y el gas... de toda la vida. Es algo raro, pero los que tengo alrededor me ven tal cara de desesperación que nunca nada se atreve a decir nada... jajajaja!!

      Besetes!

      Eliminar
  10. Ingrid,qué puedo decirte que ya no te haya dicho? Me encanta tu humor, tu sinceridad y me divierto muuuuchooo leyéndote! Felicitaciones por todos esos premios bien merecidos!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que te diviertes, Su!! Porque a veces pienso que estoy más p'allá que p'acá =)

      Un besazo enorme querida, bien merecidos los tienes también tú!

      Eliminar
  11. Te he conocido hoy y ha sido Todo un placer, me gusta tu blog y la entrevista Genial... te Seguiré
    Yo estoy en: http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapi!! Te prometo devolverte la visita en cuanto encuentre un hueco, que últimamente no saco tiempo para ná =)

      Besos

      Eliminar
  12. Qué bien se pasa en more than chic¡¡¡ Gracias Ingrid.

    bkos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca hubieras podido decirme nada mejor...

      Gracias a ti.
      Muuuuuuuuuuuuuuuuuuas

      Eliminar
  13. Bueno, cuando vengas a Roma (como habíamos quedado ;-) te tengo que enseñar mi agenda -que no se la enseño a nadie porque me da vergüenza-. Está claro que eres mi alter ego. Las listas que haces tú, las tengo yo repartidas por varios sitios, incluso la del congelador!
    Muchas gracias por el email y por los truquis ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella, gracias a ti por el mail y por la invitación.
      Hace tiempo que tengo ganas de Roma (bueno, yo creo que no las voy a perder nunca...) y te prometo que si me lanzo y aparezco por allí haremos un intercambio recetil intensivo 'come Dio comanda' ;)

      Un millon de besos y achuchones!!

      Eliminar
  14. Vaya, vaya así que tú también usas las colonia de DK de la manzana, que coincidencia no? Pero vamos que no me sorprende.
    Yo la de Chanel 5 nunca la he probado, no se si podría tolerar tanto glamour en mi vida, en mi barrio, en mi vecindario, jejejejej

    Por cierto tu lindo gatito y tu estáis muy guapos en esa foto, y no niegues tu rubio-mecheril, por dior!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo niego!! Rubia mechera a mucha honra... pero el color que yo siempre he querido (y creía que llevaba) no se parece en nada al de esa foto...!!!
      En serio usas la de la manzana?? Me la regalaron hace ya algún tiempo y la verdad es que creo que me queda genial... jajajajajajaja!! Entonces con que llevemos un solo frasco nos vale, no ;)???

      Muasss

      Eliminar
  15. Eres un libro de sorpresas! Me encantas... Te he echado muchisimo de menos estos meses, a ver si me voy poniendo al dia!
    Besitos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un amor, Pilu!! Lo importante es que puedas estar ya por aquí =)
      Tenemos la eternidad!!

      Besazo también para ti.

      Eliminar
  16. Ay, qué emoción, yo lo sé, yo lo sé!!! seguro que los lunes son tu dia favorito porque vienes a ver los lunes de inspiración a mi blog...
    Pero no te preocupes Ingrid, que te guardo el secreto, ja ja.
    Un besazo,
    Silvia

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...