Páginas

jueves, 20 de enero de 2011

Ohhh... ¡Sorpresa!

¡Buenos días!

Hoy estoy especialmente contenta =)¿Sabéis por qué? Bueno pues ayer noche, justo antes de acostarme (tarde, muuuy tarde) vi que Prado, de Decodeliziosa, ¡me había dejado un premio en su blog!.



Vaya, menuda sorpresa agradable e inesperada... adrenalítica perdida, ¡fui incapaz de dormir durante un buen rato!

Con el premio viene añadido que os cuente siete cositas más personales, más mías; veamos, no va a ser algo ordenado, tal cual se me ocurra lo escribo...

1. Soy una apasionada del silencio


2. Me siento cómoda en Italia, no importa dónde, aunque en Roma... nunca he sido extranjera del todo


3. Cuando estoy triste, hago madgalenas


4. Adoro transitar por casa en pijama y zapatillas...


5. Mis flores favoritas son: tulipanes, rosas, peonias y azucenas, no necesariamente en ese orden


6. No soy mucho de siestas... pero me encanta leer mientras los otros la duermen


7. No me gusta identificarme con nada. La libertad -tal como yo la entiendo- me permite que mañana lo vea todo de otro modo. Y me gusta que sea así =)


Quiero añadir que para mí todo 'blog', con independencia del contenido que desarrolle, merece de por sí ya un premio o reconocimiento: por la ilusión que pone el 'blogger' en iniciar y mantener el proyecto (el tiempo es un valor que escasea en la vida de todos...), por el intercambio que supone (con los que lo leen, visitan y comentan) y porque, al fin y al cabo, la intención siempre es -de una u otra forma- hacer la vida más fácil o agradable a los demás.

Pero si yo tengo que 'personalizar' elijo -de entre mis blogs preferidos- a unos cuantos de los más 'jóvenes':
1. EMQUEDABÉ, porque si eso no es estilo... ¡no sé qué podrá serlo!
2. Style & Chic Low Cost; porque me encanta su concepto de 'chic' asequible.
3. Miss Tentaciones, por ese 'broche - cookie' tan divino que no puedo olvidar.
4. Vilavi, por no dejar de perseverar en sus creaciones.
5. Decodeliziosa. Te elijo a ti, Prado; porque tu blog me parece de lo más fresco y actual. Y además... ¡¡creo que bien vale un premio tu 'audacia bloguera'!!


Muchísimas gracias a tod@s: a ti Prado, por supuesto, y a tod@s con l@s que tengo la suerte de toparme día tras día; los que venís, los que escribís y los que estáis...



¡Gracias!

Besos,
Ingrid

*Imágenes: We heart it, Bocados dulces y salados, Les hamaques.

12 comentarios:

  1. Mil gracias!!!!!
    Que ilusión....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Es un placer conocerte un poco má!!!

    Bss
    fashiondrip

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por tu premio!!! Tengo que reconocer que no conocía tu blog, ha sido gracias a Prado. Me encanta todo lo que nos has contado de ti, coincido contigo en muchas cosas.
    Voy a ojear tu blog, presiento que me va a gustar...
    Un beso
    The English Company blog

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Ingrid. Creo que este premio es una forma agradable de darnos a conocer.
    Saludos.
    Prado.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el premio. Es lindo poder conocer más de las amigas blogueras!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades Ingrid!!! merecido premio.
    Bss
    Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Sarah, josune y prado: gracias a vosaotras por estar...

    Besos

    ResponderEliminar
  8. fashionDrip y María José; esto es lo bueno que tiene la red... vosotras me conocéis a mí y yo a vosotras, es genial!
    Muchisimas gracias por la visita -los premios son para tod@s ;)- (he pasado 'por encima' de vuestros blogs, hoy no he tenido tiempo para regalarme... lo haré en breve ;)

    Besitos,
    Ingrid

    ResponderEliminar
  9. Cecilia y Marcela... gracias, pero en realidad creo que cada blog se hace entre todos los que participan... para mí sois parte de esto, así que sentiros premiadas vosotras también!!

    Un fuerte abrazo,
    Ingrid

    ResponderEliminar
  10. Hola Ingrid! Es mi primera vez por aquí. En estos días de premios aquí y allá estoy descubriendo nuevos blogs y el nombre del tuyo me quedó grabado a fuego! Así que quería pasar a saludar :) y de paso a darte la enhorabuena por tu premio. Besos

    ResponderEliminar
  11. Lole!!! Que bien conocerte!! Llevo poquísimo de blogger y sois muchos los tesoros que me quedáis por descubrir...!!! Gracias por pasarte, comentar y felicitarme!!

    Un abrazo,
    Ingrid

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...