Páginas

martes, 25 de enero de 2011

Cocooning day

¡Hola!¿Cómo estáis?



Ayer decidí que hoy convertiría el día entero en un momento 'cocoon'. Sin tener que trabajar, nadie en casa, tranquilidad, silencio...
Así que desde esta mañana, me he dedicado a prodigarme todo tipo de cuidados ;).



He empezado el día con un opíparo desayuno -en la cama, por supuesto =)- como este que os enseñaba aquí

(Bueno, el zumo de hoy era de naranja recién exprimido...=)

Cuando he terminado de desayunar, he salido a leer fuera. Las temperaturas eran bajitas, pero al sol se estaba bien.

Después de comer (una ensaladita de manzana rallada con nueces y un yogur) ha empezado la sesión de cine. Me apetecía ver películas romanticonas así que he visto Sabrina y Una cara con ángel (hoy tocaba ciclo Audrey Hepburn...)



Y cuando las he terminado... me he dedicado a hacerme una relajante y completa 'toilette': manicura, pedicura, depilación, limpieza e hidratación de la piel...

Le he puesto la guinda al pastel preparándome una bañera con sales y espuma, llenando el baño de velas e incienso...
También he decidido estrenar un juego de toallas que me regalaron en Navidad...





Me hacía falta cuidarme, mimarme y descansar. Y ahora...

¡estoy como nueva!

Bueno, y vosotr@s


¿Qué hacéis para 'cocoonizar' vuestra vida?
¿Qué os parece mi manera de evadirme =)?


Besos,
Ingrid


PD: La banda sonora del baño, New Vintage de Peter Grant.



*Carteles de cine vía Google, el resto de imágenes by 'more than Chic'.

15 comentarios:

  1. Hola,mi manera de cocoonizar es parecido al tuyo,la diferencia es que antes de desayunar me doy un paseo con mis perros,tengo dos, y que en vez de ver peliculas,suelo dibujar,lo demas,el baño con espumas,musica relajante y sobre todo...olvidarse del reloj.
    Una buena manera de sintonizar con una misma.

    ResponderEliminar
  2. Qué excelente manera de pasar el día!!! Ojalá tengas muchos días como ese.

    ResponderEliminar
  3. Ay Ingrid! Qué envidiota que me has dao! Llevo dos semanas sin un segundo para darme mimitos, con lo necesarios que son de vez en cuando! En cuanto pueda me hago un video maratón y sesión de spa casero ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. Josune, parece mentira lo que consiguen cuatro velitas y un poco de jabón... si es que a veces olvidamos que las cosas sencillas son la mejor cura para el olvido de nosotr@s mism@s!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fiona!! Podría pasarme así la vida entera... ;)
    Lo mismo deseo para ti: bañeras llenas de espuma y tiempo para disfrutarlas... o lo que sea que hagas para sentirte mejor tú!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Lole, pues te voy a tener que regañar... ;), porque si tú no te preocupas de buscar tu tiempo... QUIEN LO HARA??? Anda, mujer, aunque sean 5 minutos mirando la nada o una ducha más larga de lo normal... LO QUE SEA!! Lo prometes??
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. q envidia de dia!! espro q este viernes, q no trabajo, sea algo asi!!

    ResponderEliminar
  8. me doy pocos baños, la verdad... pero yo creo que mi sofá, con mi mantita, y una taza de té calentito, y el sol cayendo podría ser una buena forma... y si estoy en casa, con el gato cerca, ains... ah! y el olor de un bizcocho que venga d ela cocina!
    Pero debería de copiar lo de las sales...

    ResponderEliminar
  9. Que envidia Ingrid!!! Y yo trabajando!

    Me gusta tu froma de cooconizar...

    Petons***

    ResponderEliminar
  10. Tu si que sabes cuidarte, no recuerdo la ultima vez que me di un baño con espuma.

    ResponderEliminar
  11. Vaya homenaje que te has pegado!
    Que envida, yo también necesito tiempo para mi pero no lo encuentro.
    Lo de las pelis está más facil, sabado noche niña en la camita y yo con las palomitas y la peli. Todo se andará!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Que... qué me parece? Pues que tienes muuucho morro querida mia... jajaja Anda que si yo pudiera pegarme un día de estos así, sin más y en mitad de la semana... Que lujazo! Nada, nada... que usted disfrute! jajaja
    Bonitas fotos ;)

    ResponderEliminar
  13. Chica, chicas... Os voy a tener que regañar... ;), porque, me vais a decir que todo estos lujos no son asequibles bajo todo punto de vista????

    Besos a todas,
    Ingrid

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla Ingrid... Deberíamos obligarnos a dedicarnos un día cocoon al menos una vez al mes.
    Un fin de semana también me valdría, que ni así encontramos el tiempo... :(

    Bueno, nos has hecho imaginarnos ahí por un momento.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  15. Oye, me gusta esto de fijar un día 'cocoon' al mes... Yendo más allá, lo pordíamos incluso plantear en plan sindical, como un derecho más de todo trabajador... Jaja =)
    Un besazo

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...