Páginas

jueves, 9 de diciembre de 2010

Desayuno para dos...

¡Muy buenos días!

¿Qué tal estáis?¿Cómo de bien os han venido estos días de fiesta? Yo he aprovechado para hacer 1.001 cosas... que poco a poco estos días os voy a ir contando ;).

Hoy quería haberos enseñado la deco navideña (simple, simple, barata y de reciclajes varios) que he preparado este año, pero... me falta terminar todavía unos detalles, así que... todavía no voy a hablaros de ella (a pesar de que en los blogs, en la calle y en todas partes es Navidad desde hace ya un tiempo, a mí siempre me ha gustado esperar hasta estas fechas para ultimar detalles ;)

Además, quería contaros el final de mis 'desventuras botánicas' =). Porque finalmente, después de escuchar vuestros sabios consejos y darle mil vueltas al tema...

¡Ya tengo las plantitas nuevas =)!

Me fui al 'garden' otra vez decidida a terminar con tanta incertidumbre 'florística', convencida de que ciclámenes eran la mejor alternativa para el balcón y que un par de violetas darían ese toque 'more than chic' a nuestra sala de estar pero como suele ocurrir en estos casos...¡¡salió todo al revés!!
Pues sí. Porque nada más entrar veo unos pensamientos fresquísimos...



¡Y a un precio absolutamente irresistible...! Así que me vendí. Y compré 15 pensamientos (blancos, lilas y amarillos) que son la alegría de mis ventanales =) y 'reubiqué' el ciclamen rojo (del que os hablaba aquí) en el estar.
Así que dudas resueltas (muchísimas gracias, Josune y Anbar por vuestros consejos;)
Y ahora tan sólo me queda...

¡Disfrutar tanto como pueda de su compañía!



(Que hoy no haya salido el sol o que se haya terminado el zumo y tengamos que desayunar con 'zero' no es ningún problema, como podéis ver...;))

Sed felices

Besos,
Ingrid


1 comentario:

  1. Ek moet erken dat ek heeltemal is dit met jou eens. ! Goeie blog! As jy wil jou hare te verander, my weblog toets, plaas jy 'n paar konsepte, veral Medium lengte hare soorte vir dun hare:)

    ResponderEliminar

Y tú, ¿cómo lo ves ;)?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...